mI corazon te pide a gritos ya no puedo sin vos .
31.8.09
24.8.09
"Lo vas a encontrar cuando menos lo estés buscando"Ésta frase se adapta a muchas situaciones, y la usamos todos. Podríamos contestar eso a quien nos dice "quiero un novio", o a quien no encuentra ése libro que tanto le gustaba. También al que busca desesperadamente un trabajo o quien quiere encontrarle un sentido a su vida. Pero la realidad es que ésta afirmación es totalmente deprimente. ¿Por qué si hoy quiero algo, voy a conseguirlo cuando no lo necesite más? Porque en general, dejamos de buscar las cosas cuando ya no nos son útiles. Porque creo que somos seres insistentes, y que niegan a aceptar los NO. Entonces esta estúpida afirmación nos juega una mala pasada: las cosas llegan cuando ya no nos interesan más; y si hoy buscás algo, ni te esfuerces, no lo vas a encontrar.Ésto me lleva a pensar que cuando queremos algo hay que sacárnoslo de nuestra cabeza porque probablemente así va a aparecer. O mejor dicho, a no querer nada: a aprender a conformarse con lo que uno tiene, y no buscar nada más. Ah, ésa sería la opción que eligirían los mediocres. Me cuesta, no lo busco. Pero, les cuento algo para aquellos "hombres superiores" : a veces, hay excepciones, y eso que tanto deseamos, aparece en nuestro camino cuando lo estamos buscando.
"No te pongas mal, esto es una lección: persevera y triunfarás, y si no hay triunfo, habrá que seguir perseverando. Me parece que las verdaderas muestras de querer algo y esforzarse por conseguirlo, es seguir aún después del supuesto fracaso. No existe perdida de tiempo ni de energía, porque todas las experiencias y todos los aprendizajes no te los saca nada ni nadie. Como te dije hoy, lo que importa es el camino. Pensalo si no como la vida: un largo camino que finalmente nos lleva a la muerte, lo que hay que valorar es el camino."
Como todos, hacen oídos sordos. Deciden omitir u olvidar los consejos, las alertas, las charlas, los gritos. ¿Por qué lo omiten? Probablemente les resulte más fácil olvidarlos ya que cambiar actitudes y realidades se les hace mucho más difícil. Prefieren encerrarse en ciertas características que aunque las sufran, creen que no hay solución (porque ni siquiera permiten existencia a esas alertas ante sus oídos). Entonces, cuando tienen un problema, lo tienen y lo aceptan. Conviven con él, lo acostumbran a su vida (o ellos acostumbran su vida a su problema), y ahí están mil veces más ciegos todavía. Que ni se te ocurra saltar con que sí existe una solución porque es un disparate. Puede sonar contradictorio que muchas veces yo insista en que hay que aprender a convivir con lo que a uno le tocó. Pero esas cosas que verdaderamente no pueden cambiarse, cosas que nos caracterizan desde que nacemos. O, también hay chance de que yo sea una más de esas personas que no quieren ver la realidad. Quién te dice, soy una estúpida que critica a otros en vez de mirarme al espejo. Bueno, en ese caso...¿Alguien se ofrece a hacerme abrir los ojos?
DESTINOHay muchos que no creen en su existencia y otros sí. Pero en realidad muy pocos saben dar su definición ya que en realidad es algo totalmente abstracto. Hubiera querido citar alguna explicación sobre el destino, pero todas las que encontré son persepciones, pensamientos, cosas subjetivas, y para eso pongo a escribirme yo y no cito absolutamente nada. Leí sobre el destino absoluto y el destino relativo. Ambas son teorías pensadas por personas como yo y como todos. Por ahí lo ideó algún científico pero demos por sabido que para estos temas no hay que estar capacitado: cada uno es totalmente capaz de crear su propia opinión. • Los que creen en el destino absoluto consideran que el destino está escrito y no puede cambiarse bajo ningún punto de vista. Nada de lo que uno haga modificará lo que después sucederá. Las cosas van a terminar de cierta forma, sin importar las decisiones y acciones que cada ser tome.• Aquellos que creen en el destino relativo, explican que el destino está escrito de alguna manera, pero que nuestros actos afectan totalmente en esta escritura. Que al accionar de una manera que no está "prevista", el destino se reescribirá. Que somos responsables de nuestro destino.Hay algo importante y es que en general quienes creen en el destino absoluto son personas irresponsables de sus actos. No todos, tal vez, pero una gran mayoría. "Haga lo que haga, el destino ya está escrito": y se sacan la responsabilidad de encima. Dejan de hacerse cargo de sus actos, total lo que pase va a pasar porque tiene que pasar.
21.8.09

Tantas cosas por decir pero al mismo tiempo queres callar porque ? me pregunto porque todo el mundo calla y actua diferente a lo que sienten PORQUE? porque los seres humanos son tan estupidos que no ven lo que tienen a simple vista porque no se dejan llevar por lo que el corason les manda no se dejan ser felices no se dejan amar y todo por miedo o en una simple palabra cobardia. confio en que algun dia este mundo sea diferente que las personas cambien los pensamientos aunque sinceramente sea tarde. La vida es una y hay cosas o oportunidades que solo una ves se presentan .Arrepentimiento dios de que vale lo hecho hecho esta no hay vuelta atras.Pienso tan diferente yo pienso que la vida hay que vivirla y no importa si despues llorar o pase lo que pase porque vos hiciste algo que te hizo feliz luchaste por algo que valia la pena ya no sos una nena que tu mama te va dar todo lo qe quieras no creciste y estas sola y te tenes que chocar una y mil paredes pero que importa quien no la paso bien antes si el sufrimiento es algo que pasaa la felicidad algo que queda.Animatee intentalo juga a ser feliz no sabes lo que te prepara el destino no sabes si mañana vas a a estar vivi cada dia como si fuera el ultimo .

A la gente le gusta decir "se te fue el tren". Y como creo que ya me encargué de dejar claro una vez, no creo que haya un solo tren. O mejor dicho sí, pero uno está subido desde que nace. No hay chance de subirse al tren, es el que te tocó, por destino. Lo que no hay que perder de vista, es que a veces dos trenes que van a distinto rumbo, recorren un tramo como hermanos, uno al lado del otro. Y ahí es cuando no hay que perder la posibilidad, ahí es cuando hay que actuar, ahí es cuando hay que acercarse al choffer e insistirle en que abra las puertas a pesar de que el tren esté andando. Hay que hacerle señas al otro choffer, decirle que también lo haga (hay distintos métodos para convencerlo, primeramente hay que tener una gran voluntad), y tener CORAJE y pegar el salto. Ese salto en el que podés llegar al otro tren gracias al brazo de un pasajero, ese salto en el que alguien de tu tren puede agarrarte y no dejarte ir, ese salto en el que podés llegar por tus propios medios, ese salto en el que alguien de tu tren puede empujarte por tu miedo a saltar, ese salto en el que podés caer a la nada. En las vías, juro que sí que no estás en ningún tren. Estás en la nada. No tenés rumbo, te arrepentís de haber pegado ese estúpido salto, sin duda en el tren primero estabas mejor que ahora, en la nada misma. Ésa es la única posibilidad que uno tiene de no estar sobre ningún tren. Pero, no se asusten. Tal vez por ahí pase otro tren, algún día, y hay que esperarlo preparado para ahora sí dar un buen salto. - Con esto mi objetivo no es asustar a la gente a no saltar, porque si hay una frase a la que no desvalido y que para mí, es muy certera, es que el que no arriesga, no gana. Yo quiero ganar, ¿ustedes? Entonces, a todo o nada
20.8.09
A veces me gusta detenerme a pensar. Pero no es que de la nada, dispongo un tiempo para eso. Surge una conclusión y a partir de ahí, pienso un conjunto de idioteces. Algunas verdaderas, otras mucho más delirantes. Hoy mientras corria sola me di cuenta de algo primero: los seres humanos somos tan idiotas por naturaleza que no disfrutamos de los distintos momentos. "No nos avivamos", no nos damos cuenta de lo grandioso que es lo que estamos viviendo. Y después, cuando pasa, lloramos y sufrimos para que vuelva a pasar (y otra vez no saber disfrutarlo). "¿Por qué no lo aproveché?" ¡Porque sos humano! Es así, es una respuesta fácil.Entonces, llegué a una segunda conclusión, que la cerré como una pregunta : ¿qué puede tener de bueno la vida si, las cosas verdaderamente excelentes, no se disfrutan? y ahí saltó una palabra tan excelente como negativa: RECUERDOS. Entonces, ¿lo que verdaderamente hay que aprovechar, disfrutar y vivir, son los recuerdos? No. Cuando recuerdo momentos tan alegres e inolvidables, sólo me deprimo más y quiero volver a esos tiempos. Conclusión: hay que aprender a disfrutar de algo. Ya sea de los recuerdos, o aún mejor: de los momentos en sí mismos. Hay que vencer las barreras que nos ponen y poder gozar nuestra propia vida. No podemos estar todo el tiempo sufriendo y deprimiéndonos, por h o por b. ¡Por favor! Si no, ¿para qué estamos acá? Bueno, nunca nadie dijo que exisitera alguna razón pero desde hoy voy a disfrutar cada monmento. ♥
una guitarra por demás desafinada, un frío alquimista que todo transforma en hielo. una canción que de movida está arruinada y un autoestima ya muy adherido al suelo. las esperanzas guardadas en un cajón. no tienen pilas yo qué más le puedo hacer. por dios qué difícil que se hace componer cuando me falta tu calor. y me resulta imposible sacarla de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza. y ruego a dios que esto termine para poder ser el de antes que no llora por mujeres y tiene siempre un amante. pero que nunca aterrizan, metáforas como cuentos sin moraleja. del quinto piso está chistandome una vieja que como yo ya se olvidó de las sonrisas. un verso triste que me acaban de vender y los zapatos que me aprietan el talón. disculpe que sea tan triste mi canción, es que no la volveré a ver. y tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimado, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado. y ruego a dios que ésto termine para poder ser el de antes que no llora por mujeres y tiene siempre un amante. porque conozco yo el calibre de tus besos ya no me dejo asesinar por esa boca. no pongo un freno más, por vos no tengo un peso. mejor dénselo a otro el turno que me toca
la verdad últimamente me faltan palabras y me sobran sensaciones. es como que estoy revolucionada por dentro, saboreando nuevas emociones, pero no busco ni encuentro palabras para explicarlo. tengo revoluciones internas permanentemente y, a decir verdad, es algo que disfruto, teniendo en cuenta que estamos en una época que suele estar caracterizada por una sequía emocional insoportable. ésto de estar revolucionada internamente no significa que esté feliz, ni que las emociones de las que hablo sean positivas. me estoy sintiendo viva y eso me alegra, pero, sinceramente, tengo el corazón-... no roto, no me animo a decir "roto". pero sí un poquito aplastado
19.8.09
18.8.09
¿Quién va a darse a conocer tal cual?Como si nosotros mismos nos conociéramos. Como si fuera una elección mostrarse de tal o cual manera. Como si tuvieramos una sóla faceta.Muchos ven malo y antinatural tener más de una faceta. Yo, sin embargo, creo que es algo natural y no implica ser falso. Todos tenemos muchas facetas. No elegimos cuál mostrar ni cuándo hacerlo. Simplemente surge. Surge porque con las personas que más queremos nos animamos a mostrarnos como somos verdaderamente. Y con quienes todavía no tenemos tanta confianza, les mostramos otra parte. No una mentira, no es que inventamos algo porque no nos animamos a mostrarnos tal cual somos. La realidad es que somos una cebolla. Muchos sólo ven la parte de afuera. Otros, pueden ver el interior. Son muy pocos los que conocen esa parte. Son pocos con los que puedo mantener una charla "seria", "intelectual", "sincera". Son muchos con los que podría fingir una. Pero ya no me sale fingir vínculos, y tampoco tengo ganas.Sí, a ellos, que me dicen falsa... Me gustaría que sepan que los falsos son ellos, que los que en realidad fuerzan las cosas y muestran su interior con quienes no lo sienten son ellos. Que yo soy pura, que todavía sólo me permito hacer lo que me surge.Ya voy a tener tiempo para desencaminarme, para forzar sensaciones, emociones, para mentir sentimientos y falsos amores. Exacto, ya voy a tener tiempo para ser adulta. Ellos se están apurando. Me enorgullece ser pura y lo digo desde mi mayor humildad.
La vida sigue las personas no se dan cuenta que no todo es para siempre lo que ayer estaba hoy ya no esta ! Las personas cambian y es tan sorprendente en lo que se convierte duele pero esas reacciones hacen que uno mismo viva de eso y logre salir ! Cerrar una historia para darle paso a otra como cuesta como me cuesta porque apesar de saber que nada queda el miedo no se va y pensar en todo me hace mal pero la vida es asi algun dia nos daremos cuenta de que era lo correcto la lastima es que eso no pase ahora en fin nadie se da cuenta de lo que tienen hasta que un dia se va !
17.8.09
Vivimos en desajuste .Uno mas ,otros menos , hacemos el esfuerzo por organisarnos,por empesar de nuevo , por poner un poco de orden en nuestros sentimientos ,en nuestras relaciones , en nuestrostras nostalgias ,Pero no bien nos descuidamos , reaparece el caos . Y cada caida en el caos es mas caotica .
Tengo un domingo en stand by por si algún lunes te deprime. Y en la cartera un ánfora que guarda olor a ti. Tengo boletos de primera fila, para verte despertar por las mañanas. Tengo la firme conviccion de que si estás me consolido, y la sospecha de que ni sospechas cuanto te amo. Tengo tu foto puesta en la pupila, y con voz baila el estribo el yunque y el martillo. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estas y que me apaga si te vas, para no morir de la nostalgia. Adiós melancolía, gracias por la compañia, pero aqui ya no hay mas sitios para usted. Adiós melancolía, le agradesco la poesía, que entre versos hoy me deja confesarle a este hombre, que me saqué la lotería cuando lo vi. Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela, y una melodía de mas por si algún día lo echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camión de amor del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas, para no morir de la nostalgia.Adiós melancolía, gracias por la compañia, pero aqui ya no hay mas sitios para usted. Adiós melancolía, le agradesco la poesía, que entre versos hoy me deja confesarle a este hombre, que me saqué la lotería cuando lo vi. Hoy cuelgo mis sueños en tí, mientras la melancolía observa y es testigo. Quiere estar segura, un poco por ti, un poco por mi, un poco por celos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






